jueves, 24 de noviembre de 2011

BLOQUE 3 "RELACIONAS LOS TIPOS DE COMUNICACION CON TU CONTEXTO"

DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE:
Relaciona los diferentes tipos de comunicacion con los diferentes contextos en que se moviliza (familiar, escolar, laboral, etc). Para determinar cuales son los mas utilizados.


OBJETOS  DE APRENDIZAJE:
-Tipos de comunicacion.


COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
*Utiliza la informacion contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ambitos diversos.
*Establece relaciones analogicas, considerando las variaciones lexico-semanticas de las expresiones para la toma de desiciones.
*Debates sobre problemas de su entorno fundamentando sus juicios en el analisis y en la discriminacion de la informacion emitida por diversas fuentes.
*Propone soluciones a problematicas de comunidad, a traves de diversos tipos de textos, aplicando la estructura discursiva, verbal o no verbal y los modelos graficos o aodiovisuales qu esten a su alcanse.
*Detemina la intencionalidad comunicativa en discursos culturales y sociales para restrituir la logica discursiva a textos cotidianos y academicos.
*Analiza los beneficios e inconvenientes del uso de las tecnologias de la informacion y la comunicacion para la obtimizacion de las actividades cotidianas.
*Aplica las tecnologias de la informacion y la comunicacion en el diseño de estrategias para la difucion de productos y servicios en beneficio del desarrollo personal y profecional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario