jueves, 24 de noviembre de 2011

COMUNICACION PUBLICA Y PRIVADA

COMUNICACION PUBLICA
El sistema de comunicacion publica esta integrada por los medios comunicacion masiva: Prensa, Radio, Cine, Televicion e Internet. Su participacion en la formacion y transmicion de la cultura resulta determinante.
Diariamente vamos televicion, navegamos por internet, escuchamos el radio, leemos el periodico o algun otro medio impreso. Con esto, no asemos participantes de esta enorme red llamada "Comunicacion Publica". Estos mensajes "viaja" a travez de los medios de comunicacion. El emisor hace llegar el mensaje a un numeroso numero de personas por medio de la prensa, la radio, la televicio y/o el internet, creados con esta finalizad.
Una de la caracteristicas de la comunicaxcion publica es que el reseptor no tiene posibilidad de dar respuesta al mensaje, es decir, no existe la retroalimentacion.


EJEMPLOS DE COMUNICACION PUBLICA
  • Prensa
  • Radio
  • Televicion
  • Cine
  • Internet


COMUNICACION PRIVADA
Es un tipo de comunicacion dado entre un grupo de sujetos, el cual tambien es un derecho personal ya que en ocaciones podria causar alteracion ante la ideologia de otras personas ejecutandose sin animo de lucro.


EJEMPLOS DE COMUNICACION PRIVADA
  • Una entrevista de trabajo
  • Una solicitud de empleo
  • Cuando presentas una renuncia

8 comentarios:

  1. Brother... aprende a escribir antes de hacer un post, esto da pena.

    Se escribe Televisión, transmisión, LA radio, ASEMOOOOS? SE ESCRIBE HACEMOS, a través, "UN NUMEROSO NUMERO????" finalidad.

    A veces leer no estaría mal.

    ResponderEliminar
  2. pero te sirvió o no si no no estuvieras aquí

    ResponderEliminar
  3. no podes ser tan mala onda.. todos nos podemos equivocar .. nadie es perfecto...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No jodan, no tiene nada que ver con ser perfecto, es ortografía básica y si está posteando acerca de la comunicación, mínimo que aprenda a escribir bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. que pésima ortografía!!! cómo confiar en la veracidad de este blog cuando ni siquiera se puede confiar que saque 60 en un examen de primaria.

    ResponderEliminar