viernes, 25 de noviembre de 2011

COMUNICACION

TIPOS DE EMPRESAS CULTURALES DE COMUNICACION:


  • PRENSA: Publicaciones habituales periodicas (periodico y revistas).
  • CINE: Es la tecnica de proyectar fotogramas de forma rapida y sucesiva, para crear la impresion de movimiento mostrando algun video.
  • RADIO: Es un medio de comunicacion, con tecnologia basada en el uso de las ondas.
  • TELEVICION: Es un sistema para la transformacion y recepcion de imagenes en movimiento y sonidos a distancia.
  • INTERNET: Es un conjunto desentralizado de redes de comunicacion interconectadas, que utilizan las redes de protocolos TCP/IP, garantizando que las redse fisicas heterogeneas que lo componen funcionen como una red logica unica, al alcanze mundial.


COMUNICACION PUBLICA EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL DE UN PAIS
  • CULTURA POPULAR: Hace referencia al conjunto de patrones culturales y manifestaciones artisticas y literarias creadas o consumidas preferentemente por le pueblo llano.
  • CULTURA DE MASAS: Consigue fabricar a gran escala, con tecnicas y procedimientos industriales, ideas, sueños e ilustraciones,estilos personales y hasta una vida privada en gran parte producto de un tecnica.
  • ALTA CULTURA: Es un concepto utilizado de formas diferentes en entornos academicos, cuyo uso comun es la valoracion de ciertos productos artisticos y culturales para poderarlos como los de mas alta estima.
  • CULTURA HIBRIDA: Es aquella compuesta por elementos de otras culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario